PREGUNTAS SOBRE MIS SESIONES DE EMBARAZO

Preguntas sobre mis sesiones de embarazo

Duración: La sesión dura unas 1-2 horas dependiendo del lugar y cantidad de diferente vestuario además de si hay maquillaje durante la sesión.

¿Con cuántas semanas de embarazo es ideal realizar la sesión? Entre las 35-38 semanas suele ser el mejor momento.

¿Cuántas fotos recibiré?: Entrego unas 80 fotografías o más.

Lugar de la sesión: la mayoría son en exterior porque muchas sesiones son contratadas desde diferentes provincias o incluso país o porque al cliente le gusta un lugar en específico.

También hay opción de hacer la sesión en mi estudio particular o incluso montar mi estudio portátil en el salón de tu casa.

¿Debo llevar el vestuario?: Puedes traer tu vestuario por tema de tallas y gustos personales. También dispongo de varios vestidos estándar de color rojo, azul, negro y blanco que están a tu disposición.

¿Cuánto cuesta la sesión?: La sesión más básica cuesta 200€ si se realiza en Figueres, Girona o cercanías y no incluye desplazamiento ni vestuario ni maquillaje. Para el resto de España, el precio es de 420€.

Opciones adicionales: Se pueden añadir botes de humo, polvos de colores, globos con helio, etc.

¿En cuánto tiempo recibo el reportaje?: Normalmente tardo entre 20-30 días en entregar el reportaje.

¿Cómo recibo el reportaje? Lo puedo entregar personalmente en un pendrive, vía online a través de un enlace web o enviar un pendrive por correo certificado. Todo dependerá de lo que acordemos tu y yo.

¿Puedo añadir un álbum o imprimir alguna fotografía? Sí, en cualquier tamaño y formato.

¿Debo reservar con antelación?: Se puede reservar en cualquier momento, sin embargo cuanto antes lo hagas será mucho mejor. Generalmente con 3 meses de antelación es tiempo suficiente para realizar la sesión en la fecha que deseas.

¿Cuándo debo pagar?: En el momento de confirmar la reserva se debe abonar vía transferencia bancaria el 50% del importe total del reportaje. El 50% restante se debe abonar el mismo día de la sesión.