PREGUNTAS SOBRE MIS SESIONES NEWBORN

Preguntas sobre mis sesiones NewBorn

Antes de empezar a responder algunas de tus posibles preguntas, quiero contarte qué es lo más importante para mi en una sesión de recién nacidos. Lo MÁS IMPORTANTE en mis sesiones NewBorn es la SEGURIDAD E HIGIENE y la HIGIENE Y SEGURIDAD de tu bebé, después me empeño en lo segundo más importante que evidentemente es el reportaje fotográfico.

 

Ahora contesto a otras posibles preguntas que puedes tener en este momento.

Duración: La sesión dura unas 3-4 horas. En este sentido manda el bebé.

Durante la sesión ¿le puedo dar tomas a mi bebé?: Por supuesto que sí, las veces que sean necesarias y serán necesarias un mínimo de 2 casi seguro.

¿Con cuántos días de nacimiento es ideal la sesión? Las sesiones NEWBORN deben realizarse en los primeros 15 días de nacido. El tramo ideal se encuentra entre los 6 y 10 días de nacido.

¿Cuántas fotos recibiré?: Te entregaré 20 fotografías.

Lugar de la sesión: Se puede realizar en tu casa, solo necesitaría una mesa o sofá que esté o se pueda poner cerca de una ventana que entre buena luz (tiene un coste adicional de 60€). La otra opción es en mi estudio familiar en Figueres, Girona.

¿Debo llevar atrezzos?: No es necesario. Tengo todos los atrezzos, accesorios y decoración necesarios para cualquier tipo de sesión.

¿Cuánto me costará la sesión?: La sesión  te costará 200€ si se realiza en mi estudio familiar localizado en Figueres, Girona. Para el resto de España dependerá de la provincia donde se realice.

¿En cuánto tiempo recibo el reportaje?: Entre 30 y 45 días después de la sesión.

¿Cómo recibo el reportaje? Te lo puedo entregar personalmente en un pendrive, enviar el pendrive por correo certificado o vía online a través de un enlace web. Todo dependerá de lo que acordemos tu y yo.

¿Puedo añadir un álbum o imprimir alguna fotografía? Sí, en cualquier tamaño y formato.

¿Debo reservar con antelación?: Se puede reservar en cualquier momento, sin embargo, cuanto antes lo hagas será mucho mejor. Generalmente con 3 meses de antelación es tiempo suficiente para realizar la sesión en la fecha que deseas.

¿Cuándo debo pagar?: En el momento de confirmar la reserva se debe abonar vía transferencia bancaria el 50% del importe total del reportaje. El 50% restante se debe abonar el mismo día de la sesión.