Una variedad de posibilidades pensadas para tu gran día:

 

 

Video Invitación: ¿Buscáis algo divertidoy que sorprenda a vuestros invitados? Entonces envíales una videoinvitación y déjalos boquiabiertos.

Ver un ejemplo de videoinvitación

 

Tráiler de la boda: como si tratara de una película, producimos un tráiler que servirá de preámbulo para despertar en vuestras familias, amigos y vosotros mismos las ganas de ver la peli completa.

 

Ver ejemplo de tráiler

 

 

Resumen de la boda (o como otros llaman “Teaser”): A diferencia del tráiler, nuestro teaser tiene una duración mayor y contiene pequeños fragmentos de los momentos más emotivos y especiales vividos durante todo el día de vuestra boda.

 

Ver un ejemplo de resumen de boda

 

 

Servicios de Drone para tomas aéreas: con uno de los drones más potentes del mercado, captamos detalles importantes, como vuestra salida de la iglesia, el entorno de ensueño donde se realiza la ceremonia y/o banquete de vuestra boda. Ángulos únicos para momentos únicos.

 

Ver un ejemplo de tomas aéreas

 

 

Reportaje especial de preboda y/o posboda: si pensáis en tener un gran recuerdo de antes del día de vuestra boda o queréis volver a vestiros de novios y escaparos durante unas horas para hacer un reportaje especial, relajado y lleno de risas…este reportaje está hecho a vuestra medida.

 

Ver un ejemplo de preboda

 

 

¿Tu baile en 360 grados?: Pura realidad virtual para culminar tu día especial. Es impresionante ponerte unas gafas de realidad virtual y verte bailar otra vez, pero no solo eso…verás todo a tu alrededor como si estuvieras otra vez en la pista de baile. Sencillamente increíble.

 

Ver un ejemplo de un baile en 360º *recomendable verlo con gafas de Realidad Virtual.

 

Videomatón: ¿queréis poner a prueba a vuestros familiares y amigos? Ummmm…estáis de suerte, nuestro videomatón, o mejor dicho nuestro “Rincón de la Confesión” es el rincón idóneo para darle un toque de diversión y entretenimiento a vuestro enlace.

 

Ver un ejemplo de nuestro Rincón de la confesión

 

 

 

Película de tu boda: Producción y PosProducción de la película de tu boda. Todos los momentos importantes de tu gran día editado al más puro estilo cinematográfico.

 

Para más información y reservas haz click aqui